Segunda victoria consecutiva de nuestro Prebenjamín “B”

Prebenjamín “B” 10 – 0 C.D. Arroyomolinos “G”

Los chicos de Óscar Sánchez se enfrentaban este sábado al C.D. Arroyomolinos “G” en un partido en el que nuestros Prebenjamín “B” salió a ganar desde que pisó el campo. Así, en el minuto uno,  fruto de un robo de balón en campo contrario Damián marcó su primer gol de la temporada.

Tras el primer tanto, nuestros chicos continuaron dominando, pero con poco acierto. No fue hasta el minuto 10 cuando hicieron el segundo gol en un tiro cruzado de Borja y poco después llegó el tercero, gracias a la buena jugada de Marcos Entrena.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, Marcos Entrena volvió a marcar tras un pase lejano escorado a la derecha que se envenenó y entró pegado al palo.  Al final, el resultado fue 10-0. Los goleadores fueron Damián, Marcos Entrena (3), Borja, Bradley (2), Aitor (2) y Sergio.

“Hay que destacar la labor defensiva de Pablo Oreja, Pablo Gómez, Edu, Marcos Sanz y del portero, Alberto ya que dejaron la portería a cero. Además, quiero hacer mención especial al rival por su gran comportamiento que en todo momento intentó jugar el balón y trabajó sin descanso”, destacó el entrenador del Prebenjamín “B”, Óscar Sánchez, minutos después de acabar el partido.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *