Segunda victoria para nuestro Juvenil Nacional en su visita a Valdelasfuentes

Segunda victoria para nuestro Juvenil Nacional en su visita a Valdelasfuentes

24/09/2019 0 Por Admin

Partido complicado el que se le presentaba a nuestro Juvenil “A” en su primera salida tras su regreso a Liga Nacional. En este caso, tocó visitar la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes para enfrentarse al Rayo Alcobendas, rival con caras conocidas tras lograr ambos el ascenso en el Grupo 1 de la Autonómica Juvenil la temporada pasada. El Trival, que venía de ganar con holgura su primer partido de la temporada frente al Alcalá, pretendía seguir con la buena dinámica, tanto de juego como de resultados, mientras que el Rayo Alcobendas pretendía conseguir su primera victoria de la temporada.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, con la mayor parte del juego basada en balones aéreos y numerosas disputas. En estos primeros minutos las principales llegadas venían por parte de los locales, tanto en acciones a balón parado, como con algunos balones a la espalda de nuestra defensa. Poco a poco, el equipo dirigido por Ruben Pérez, fue teniendo más peso en el juego y acercándose a la portería alcobendense, y esto se vio incrementado por una clara expulsión del lateral izquierdo local por doble amarilla, tras dos acciones prácticamente simultáneas. Esto provocó que el conjunto trivalero fuera embotellando a su rival, hasta que en el minuto 43, nuestro lateral izquierdo Dani Martínez lograra el 0-1 con un cabezazo, tras una falta botada por Santi.

Tras el descanso, el Trival continuó con el buen juego con el que finalizó la primera parte, y de esta manera consiguió el 0-2 con gol de Herick tras una buena definición, y el 0-3 de este mismo consiguiendo un doblete. El Trival estaba desarrollando un gran juego con mucho ritmo de balón y con numerosas llegadas por banda. A su vez, el balón parado que ya ha dado varios goles a nuestro equipo en lo que va de temporada, provocaría el 0-4 tras una gran falta botada de nuevo por Santi, y un remate de Kosty, que se coloca como máximo artillero de la liga con 4 goles.

Tras el 0-4 el partido siguió transcurriendo con total dominio para los nuestros y sin apenas peligro en la portería defendida por Raúl. De esta manera, nuestro Juvenil ‘A’ se coloca como líder de la categoría con 6 puntos y 9 goles a favor/0 en contra. La semana que viene se enfrentará el sábado a la 13:30 frente a la ED Moratalaz, partido en el que pretenderán seguir con las buenas sensaciones y volver a cosechar los 3 puntos.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube