Sigue la buena racha del Infantil “C”

Volvíamos a la competición liguera después de dos semanas de descanso y nada más y nada menos que contra el C.D.E. Amistad “A”, todo un derby de la localidad de Alcorcón.

Llegábamos a ese parón de dos semanas con buenos resultados y no sabíamos cómo nos vendría ese descanso obligado, pero pronto esas dudas se empezaron a despejar al comienzo del partido, donde sólo llevábamos 6 minutos de juego y conseguíamos hacer el primer gol , obra de Seco.

Durante esa primera parte el equipo tuvo ratos de buen juego y era superior al rival, que apenas conseguía llegar a nuestro área y cuándo lo hacía era de tiro lejano o balón parado.

Con esa tónica nos fuimos al descanso, donde se reforzó ese trabajo que estaban haciendo los chicos para intentar conseguir el segundo gol y así poner tierra de por medio en el marcador, pero costó.

En la segunda parte seguíamos llevando el control del juego y disponiendo de buenas ocasiones, pero el número 6 del C.D.E Amistad “A” se encargaba de frenarlas y de que no se moviera el marcador. Y así fueron pasando los minutos, donde no sufríamos  pero tampoco sentenciábamos, y eso dejaba abierta la puerta a cualquier escenario.

Por fin en el minuto 65 un jugador del equipo rival cometió un penalti sobre Izan, quien se iba a encargar de hacer el segundo gol y poner más ventaja para nuestro equipo y casi sentenciar el partido. Ya en el minuto 69 Pablo conseguía otro gol más en su cuenta y el definitivo 0-3 con el que nos fuimos a los vestuarios.

Sigue la racha de victorias, se sigue en línea ascendente de juego, aunque con gran margen de mejora todavía y sobre todo y muy importante, sin recibir ningún gol en estos cinco partidos, que esperemos que sean muchos más.

Quería desde aquí dar las gracias a David, nuestro preparador físico, que por motivos laborales no podrá continuar con el grupo. Ha realizado un gran trabajo y es parte de todo lo que el equipo ha realizado hasta ahora.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *