TALLERES DE FORMACIÓN/ Planificación y cuantificación de objetivos y contenidos

El pasado lunes 17 de Septiembre, tuvo lugar en la Sala Polivalente de La Canaleja el primer taller formativo de la temporada 2018/2019, destinado para entrenadores, tanto de la Escuela TrivalValderas de Alcorcón como del C.D. Atlético Cañada Alcorcón, de categorías Cadete y Juvenil.

Los instructores, Iván García y Cristian Moreno, fijaron sus objetivos en instruir a todos los presentes la manera de mejorar la planificación semanal de entrenamientos y otras labores deportivas, con una herramienta de metodología que resulta de gran eficiencia.

Una vez expuesto el método de planificación y cuantificación de objetivos y contenidos con una breve explicación teórica por parte de ambos, se realizaron diferentes prácticas en grupo que posteriormente fueron expuestas para compartir diferentes puntos de vista entre todos los asistentes.

Una nueva forma, más rápida y elaborada, de que cada entrenador disponga de una planificación correcta para llevar a cabo el trabajo semanal con sus respectivos equipos.

Agradecer a todos los presentes por su asistencia y participación, sin olvidar la gran labor docente de Iván y Cristian durante la duración de la jornada formativa.

 

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *