Tres puntazos para el Alevín «C» F7

07/03/2023 0 Por Admin

El pasado Sábado 4 de marzo se enfrentaban en la jornada 14 de liga el Alevín «C» F7 y el CDE Amistad Alcorcón «F».

El equipo llegaba después de un partido que se había ganado contra el mismo rival dos semanas antes (partido aplazado) 2-0, y que sabíamos que nos iban a poner las cosas complicadas como en el partido anterior.

En los primeros minutos, el equipo rival salió más fuerte y tuvo alguna ocasión de gol. A mitad de la primera parte, en un córner mal defendido por nosotros llegó su gol. Continuos parones y pérdidas de tiempo se dieron hasta el descanso, por lo que pasaron pocas cosas.

La segunda parte fue muy distinta. Después de ajustar varias cosas en el descanso el equipo salió a ganar y a los 5 minutos llegó el gol del empate. Entramos en otra fase de relajación en la que el rival lo aprovechó para poner el 2-1. Nuestros últimos 20 minutos fueron de lo mejor de la temporada, el rival prácticamente no salió de su área y nosotros pudimos materializar las ocasiones que tuvimos hasta llegar a 2-4.

Dos partidos seguidos ganando que a los chicos les va a venir genial para seguir confiando en ellos. Los entrenadores muy contentos del trabajo!!!!