Premio a domicilio para el Cadete «B»
Viajaba el Cadete “B” hasta San Martín de Valdeiglesias en una tarde que amenazaba a tormenta.
Tras las sensaciones contradictorias de la jornada anterior, el equipo encaraba el partido con una mentalidad totalmente opuesta y con ganas de sacar adelante un partido muy complicado.
Primeros minutos de tanteo de los dos equipos, con muchas imprecisiones en los controles, y barullos en el medio del campo, sin ocasiones para ningún equipo. En una jugada aislada, el At. Valdeiglesias consigue hacer el 1-0 con un buen desplazamiento en largo y posterior gol en propia puerta.
A partir de recibir el gol, el equipo despertó y empezó a combinar mejor, teniendo varias llegadas a portería rival pero con imprecisión en los metros finales. El equipo avisó con un disparó de Adri desde la frontal del área, que se fue pegando al poste izquierdo de la portería local.
El ansiado empate llegó tras un balón suelto en el área, que Abel, con una gran chilena, consiguió gol. Después del gol vinieron los mejores minutos de los visitantes pero el partido tuvo que parar a falta de tres minutos de la primera parte debido a una increíble tormenta y viento.
La segunda parte el equipo salió concienciado y se hizo dueño del balón, llegando constantemente a portería rival, sin acertar en las primeras ocasiones que tuvieron. El gol que ponía por delante al Trival llegó tras un balón al espacio de Dani, que Arroyo convertiría en el segundo gol.
Unos cinco minutos después, tras una gran jugada de contraataque Miguel ponía el balón al área para que Arroyo consiguiese el doblete y el definitivo 1-3 en el marcador. Gran segunda parte del equipo.
¡A seguir trabajando y exigiéndose!