Tres puntos más para el Infantil “D” que sigue desplegando un gran juego

Tres puntos más para el Infantil “D” que sigue desplegando un gran juego

04/02/2020 0 Por Admin

Tras una primera vuelta donde el equipo demostró haberse amoldado perfectamente a la categoría obteniendo unos resultados bastante buenos y encontrándose en la parte alta de la clasificación, nuestro Infantil “D” comenzaba la segunda vuelta ante un muy buen equipo que nos ganó en el primer partido de liga.

Como se preveía, partido duro y disputado, el rival era un equipo fuerte físicamente y muy trabajado  sobre todo en la táctica defensiva y peligroso a la contra con la velocidad y fortaleza física de su gente de ataque por lo que sería complicado resolver las situaciones del juego para hacerles daño y minimizar riesgos.  Aún así, en la primera parte pudimos adelantarnos en dos ocasiones bastante claras pero quedaría claro que era otro partido en el que no estábamos acertados de cara a gol, este es uno de los “debes” de nuestro equipo este año, nos cuesta mucho marcar goles aun teniendo ocasiones claras.

Nos fuimos al descanso con empate a 0. Tras el descanso, nuestros chicos salieron a por el partido y empezamos a dominar claramente, jugando bastante tiempo en campo contrario y con muchas ocasiones que no éramos capaces de materializar, parecía el típico día que por mucho que hagas el balón no quiere entrar pero estos chicos nunca bajan los brazos y tras añadir el árbitro 5 minutos, en el minuto 4 de descuento. En una gran jugada que se había trabajado semanas anteriores le llego el balón a nuestro extremo Dani que se plantó solo ante el portero y puso el 1-0 en el marcador, ya con el tiempo más que cumplido solo dio tiempo a un pequeño arreón del rival que conseguimos solventar perfectamente con un gran esfuerzo colectivo.

Felicidad y alegría en el vestuario por solventar con tres puntos este partido pero con muchas ganas de seguir mejorando y progresando.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube