Tres puntos más que merecidos para el Alevín “B”

ALEVIN “B” 3 – 2 CD CUBAS

Después de la remodelación de nuestra casa, “La Canaleja”, el equipo volvía con ganas de hacer un buen partido y conseguir la primera victoria de la temporada.

El partido comenzó con el Trival dominando el juego con balón, mientras que el CD Cubas intentaba defenderse de los ataques con balones largos a su delantero. No tardó mucho en llegar las primeras ocasiones de peligro para nuestro equipo a través de dos acciones que tuvieron como protagonistas a Nico y Gabri. La primera de ellas, Nico controla un buen balón dentro del área y su disparo se marcha fuera por poco. En la segunda ocasión, Gabri en un mano a mano con el portero, el balón sale desviado del poste izquierdo.

La primera parte finaliza con resultado de 0-0 donde el Trival impuso su juego colectivo y mostraba más hambre que el equipo rival de llevarse el partido. Ya en el comienzo de la segunda parte, el guión del partido era prácticamente el mismo aunque el equipo rival comenzó a crear peligro a través de sus extremos. El bloque defensivo del Trival consiguió neutralizar muy bien sus ocasiones.

Pasados los primeros 10 minutos de partido, el CD Cubas se adelanta en el marcador a través de un córner que ejecutan en corto y mandan el balón al segundo palo, donde un jugador libre de marca consigue poner el tanto en el marcador. No tardó en llegar la reacción del equipo local ya que a los 2 minutos Nico en una buena jugada colectiva finaliza a gol para empatar de nuevo el partido.

A partir de aquí, el partido se volvió un poco loco. El 1-2 en contra llegaría tras una perdida en el centro del campo en la salida de balón del equipo local. Pero de nuevo a los 5 minutos, en un rebote dentro del área, Asier conseguía empatar el partido.

Entrábamos en los últimos 5 minutos de partido y el Trival quería más, mucho más. En la última jugada del partido, el árbitro señala una falta a favor del equipo local que ejecuta Joshua, el balón se le queda en los pies a Ángel que con una tranquilidad digna de un defensa central pone el 3-2 final.

El equipo estalló de alegría y el gol se celebró con todo el banquillo sabiendo de la necesidad y ganas que se tenían por conseguir esta victoria. Primera victoria de la temporada e imbatidos en nuestra casa. ¡Gracias Canaleja!

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *