“Es un vestuario ejemplar tanto dentro como fuera de los campos de fútbol”

“Es un vestuario ejemplar tanto dentro como fuera de los campos de fútbol”

21/05/2019 0 Por Admin

Una semana después de celebrar el ascenso y el campeonato de la liga, teníamos un nuevo duro enfrentamiento contra los segundos clasificados en la liga, quienes se jugaban puntos importante para conseguir el ascenso.

Los chicos del Cadete “D” tenían claro que a pesar de no jugarse nada, querían ganar para seguir invictos en la temporada.

Comenzó el partido con una presión intensa por parte del equipo rival, se notaba que estaba jugando el ascenso y tuvieron dos ocasiones claras nada más empezar pero que Eche rechazó muy bien. El Trival comenzó a encontrar su juego y a desquitarse la presión que estaba ejerciendo el rival con buen juego y algunas ocasiones que no se materializaron en gol.

Pero no fue hasta el minuto 32 que una jugada combinada, llegó el balón a zona de banda donde se encontraba Noel que puso un balón al segundo palo para que Samu controlase e hiciese una vaselina al portero que se quedó a media salida.

Este gol supuso un golpe duro para el equipo local ya que tenía la motivación por las nubes. Tanto les costó reponerse que pocos minutos después, exactamente en el minuto 37, una buena jugada de izan, puso el balón a Samu a zona lateral donde puso un centro al segundo palo donde llegó Oliver sorprendiendo y tirándose en plancha remató al segundo palo.

Así se llegó al descanso con un 0-2 y contra un equipo que estaba siendo un claro ejemplo de querer y no poder, simplemente porque enfrente tenía un rival que estaba haciendo las cosas muy bien.

Nada más comenzar la segunda parte los locales comenzaron apretando mucho a los nuestros pero sin tener claramente la oportunidad de llegar a portería. Los nuestros seguían haciendo un partido muy serio en zona defensiva con un Martínez y Carrasco que estuvieron inmensos.

Pero a los 15 minutos de la segunda parte, un cambio de orientación de Iván hacia Samu que pone el balón al área donde izan controla y con su pierna izquierda bate al portero rival poniendo en el marcador un 0-3.

Los chicos siguieron trabajando igual de serios lo que quedaba de partido, dirigidos por un gran Oliver que tuvo en sus pies el cuarto gol pero que no consiguió finalizar en gol.

Se llegó 80 minutos con un 0-3 a favor de los nuestros y que a falta de 2 partidos para el final de temporada siguen invictos.

Gran partido de los chicos que sabiendo el rival que tenían en frente, han estado muy serios durante los 80 minutos y han jugado como ellos saben. Su trabajo diario se ve recompensado en estos partidos y vamos a intentar acabar de la mejor manera posible. Un vestuario ejemplar tanto dentro como fuera de los campos de fútbol.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube