Víctor, entrenador del Infantil ‘C’: “Nos vamos a dejar el alma en cada entrenamiento y partido”

Víctor, entrenador del Infantil ‘C’: “Nos vamos a dejar el alma en cada entrenamiento y partido”

14/06/2020 0 Por Admin

Nuestro entrenador Víctor da el salto del Infantil “D” al “C” y lo hace con muchas ganas e ilusión.

En unas semanas se estrenará una nueva temporada, ¿qué espera Víctor de lo que viene?

Lo primero de todo espero que esta crisis se supere y podamos disputar la temporada de principio a fin y en sus tiempos habituales. A nivel del equipo espero el reto con muchísima ilusión porque es un perfil de equipo que me gusta y motiva mucho y estoy seguro que sobre todo nos divertiremos los jugadores y el cuerpo técnico haciendo lo que más nos gusta.

¿Qué objetivos os habéis marcado para el próximo año? 

El objetivo principal en este perfil de equipo es conseguir que el número máximo de jugadores de 1° año consigan llegar al Infantil “A “la temporada siguiente y consigan tener buenas condiciones tanto físicas como técnico-tácticas para competir en una categoría muy alta. Eso sí siempre con la ayuda esencial de los niños de segundo año que pueda tener la plantilla para dar ese toque de “experiencia” y “madurez” y en el que los niños de primer año se puedan mirar en un espejo y porqué no, luchar por estar arriba en la clasificación y llevar a este equipo a una categoría más, que mimbres para ello en esta escuela no faltan.

¿Tienes ya el equipo hecho? ¿Qué te falta?

Aún estamos ultimando algunos detalles para que la plantilla cumpla todas las expectativas que tenemos en el, me gusta mucho la comunicación que estoy teniendo con Delva nuestro coordinador (seguro que estos días estoy hablando más con el que con algunos familiares y amigos) y que tenga en cuenta nuestra opinión, esto es un trabajo de equipo y se perfectamente que los coordinadores están trabajando muy duro y con la ayuda de todos los entrenadores conseguiremos tener unas grandes plantillas en todos los equipos.

¿Cómo os las arreglais para hacer la plantilla cuando todavía vivimos confinados?

La situación este año está siendo anómala como todo. Es casi imposible que quede todo el trabajo al 100% en junio como todos los años pero todo el mundo está trabajando a destajo a pesar de la situación y seguramente todo se quede muy avanzado a falta únicamente de pequeños detalles para la vuelta. Como dije antes, está siendo vital la gran comunicación que estamos teniendo entre todos los entrenadores y coordinadores, es una ventaja formar parte de una familia así en la que tenemos toda la información muy accesible por parte de todo el mundo.

¿Cuál va a ser el ADN del Infantil “C” de este año?

Eso por mi parte sí que no se negocia, habrá días mejores y días peores como todo en la vida… pero simplemente voy a decir que nos vamos a dejar el alma en cada entrenamiento y partido para crecer y mejorar. Espero que todos los jugadores que sean parte de la plantilla compartan mi política de trabajo y esfuerzo porque sin eso nos sería imposible mejorar a todos. No dudo que todos se subirán a este barco con esas ganas porque es la única manera que tenemos de hacer un gran año y aprovecharlo.El nivel de la escuela es muy alto gracias al trabajo de todos los cuerpos técnicos y seguro que estaremos a la altura.

Pide un deseo para el próximo año

Salud y normalidad, eso lo primero. Después, que este año sea provechoso para todos y que nos divirtamos mucho, los jugadores con la pelota y los padres desde la grada y el cuerpo técnico desde el banquillo, si esto es así, seguro que saldrán buenas cosas y será un año estupendo!

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube