Victoria ‘in extremis’ del Infantil «E»
Llegábamos al partido con solo un punto de ventaja sobre el Arroyomolinos y una dinámica positiva a pesar de perder la semana pasada con los primeros ante un rival con un bagaje de 84 goles a favor y tan sólo uno en contra.
Las sensaciones previas eran buenas y no pudimos empezar peor el partido encajando un gol tempranero de córner. Empezamos muy pasivos. Casi sin merecerlo igualamos el marcador en el min 20 con una jugada combinada en la que Sebas, nuestro mediocentro, suelta un zapatazo que se cuela por el palo derecho del portero rival. Así volvimos a tomar las riendas del partido y cuando mejor estábamos, justo antes del descanso, una falta en contra en el centro del campo, volvemos a defender mal y el rival se adelanta de nuevo terminando así la primera parte.
En la segunda mitad, el dominio del balón era nuestro. Justo al comienzo erramos un mano a mano con el portero rival. Ellos se fueron cerrando muy bien por dentro y nos costaba entrar con claridad en su área, pero una falta algo lejana en el min 60 nos iba a dar el empate con un disparo de Félix con su pierna izquierda al que no pudo llegar el portero contrario. Y dando por bueno el empate cosechado con tanto esfuerzo, aparece un balón en nuestra frontal, un mal despeje de nuestro central se convierte en un buen pase y en un contraataque de manual que acaba en GOL de Ian que acompañó con fe una jugada que parecía morir por línea de fondo y que nos dio algo más que tres puntos…
Nuestro lema se cumple: ¡HASTA EL FINAL, VAMOS TRIVAL!