“Voy a muerte con estos jugadores”

Infantil “B” 0-1 C.F. Fuenlabrada “B”

El TrivalValderas llegaba al partido contra el C.F. Fuenlabrada “B” con las pilas cargadas, después de una semana realizando los entrenos a un gran nivel.

En la primera parte, el esférico venía de un sitio para acabar en el lado contrario y al Fuenlabrada, con menos físico, le costó seguir el ritmo en las basculaciones de nuestro Infantil “B”. Nuestros chicos fueron dueños y señores de esos 35 minutos, donde el juego lo pusieron nuestros medio centros y el peligro vino de nuestros extremos. Sin embargo, el TrivalValderas no supo decidir bien en zona de finalización. Lo que hizo que el marcador quedase 0-0 al descanso.

Ya en la segunda parte, nuestros chicos tuvieron menos protagonismo y en un fallo de marca vino el gol en contra. A pesar de ello, el equipo local tuvo alguna ocasión clara para empatar el partido, sobre todo a balón parado, pero el Fuenlabrada supo sufrir para llevarse el partido.

Los nuestros quisieron ganar proponiendo un juego alegre y con intención, pero los tres puntos finalmente se los llevó el equipo fuenlabreño. Con esta victoria, el Fuenlabrada recorta distancias con nuestro Infantil “B” por la lucha por el cuarto puesto.

“Semana para reforzar nuestra idea de juego y corregir esos pequeños errores que nos están penalizando en los partidos y afrontar con mucha más fuerza las seis finales que nos quedan. A este nivel pocos partidos se nos volverán a escapar. La calidad e intensidad del equipo en entrenamientos y partidos es espectacular. Pase lo que pase habrán hecho una gran temporada. Voy a muerte con estos jugadores”, aseguró el entrenador del Infantil “B”, Juanan Rodríguez, al concluir el partido.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *