Y después de mucho trabajo y esfuerzo…la victoria llegó para nuestro Cadete “A”

Cadete “A” 4-2 CF Fuenlabrada SAD “A”

Partido importante en casa, con una grada bastante llena de familiares y jugadores de la escuela que se habían juntado para empujar al equipo a conseguir la victoria.

El partido comenzó con la posesión y el control del juego, del equipo local, generando varias ocasiones de gol. En una de ellas, llegó el primer gol para nuestros chicos del Cadete “A”.  Y, es que, en una falta lateral desde la banda izquierda que no consiguió rematar nadie, Montoya volvió a centrar el balón e Iván en el 2º palo se anticipó a su marca y el balón acabó en la portería del Fuenlabrada.

El partido continuó con la misma dinámica que en los primeros minutos. El TrivalValderas continuó teniendo el control del juego con varias ocasiones para el 2-0, y en un golpeo largo del central del Fuenlabrada y tras un error del portero local llegó el empate. Se llegó así al descanso con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo, el Fuenlabrada fue el dueño de balón y en una buena jugada  por banda derecha, llegó el segundo gol de los rivales. Sin embargo, los chicos de Fernando Galiano no se vinieron abajo y siguieron jugando igual, manteniendo el control del juego y el ritmo del partido.

Con una grada volcada con el equipo que no paró de animar y tras varias acciones a balón parado que no se consiguió rematar,  llegó el gol de Piri para hacer el 2-2, el equipo siguió insistiendo y en un saque de esquina nuestro Cadete “A” logró el 3-2, gracias a un gol de Montoya.

El partido continuó igual que comenzó hasta que en otro pase largo del central del equipo visitante, el central realizó penalti sobre el delantero, pero nuestro portero Marcos paró el penalti. Minutos después en un contraataque llegó el último gol del partido y el pitido del final.

“Partido muy serio y con buen juego del Cadete ‘A’ que ya piensa en el partido del fin de semana que viene en el Cerro del Espino, pero tenemos muy buenas sensaciones”, señaló Galiano al finalizar el encuentro.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *