Cadete «D» / Derrota con mal sabor de boca

Cadete «D» / Derrota con mal sabor de boca

28/10/2019 0 Por Admin

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de nuestro rival que se imponía a los nuestros en los balones divididos y las disputas. Con este ímpetu no les tardó en llegar el premio del gol, poniéndose por delante en el marcador. Tras el gol Pozuelo, los nuestros supieron reaccionar y en balón en profundidad hacia nuestro delantero Alexis, que se iba mano a mano contra el portero, provoca el penalti de este mismo que transformaba Micó y ponía las tablas en el marcador.

El equipo local lograba dominar las fases del partido y no tardaría en volver adelantarse en el marcador, tras un centro lateral. A la vuelta de los vestuarios, se pudo ver a un Trival mucho más entero e intenso, llevando a exigirse mucho más al rival. Así sería, que a poco de comenzar el segundo tiempo, una mano en el área rival, provoca otro penalti a favor de los nuestros, que sería transformado de nuevo por Micó.

El partido se disputaba con normalidad, con ocasiones para ambos equipos, llegando a la recta final del partido…Donde, tras un fallo defensivo en nuestro saque de puerta, el rival aprovechaba para poner el 3-2 en el marcador. De esta manera, concluía el partido dejando un mal sabor de boca para los nuestros tras el esfuerzo realizado.

Alejandro Pérez
Preparador físico Cadete «D»

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube