Remontada épica del Infantil «B»

13/01/2020 0 Por Admin

El sábado 11 de enero daba lugar la 11a jornada del Grupo 8 de Infantil Preferente, donde nuestro Infantil «B» recibía en La Canaleja a la Escuela de Fútbol Estudiantes Alcorcón «A». Ambos conjuntos estaban seguidos en la tabla, los locales apenas sacaban tres puntos a los visitantes en la clasificación.

El partido comenzó con mucha intensidad y el Trival comenzó teniendo la pelota pero no conseguía llegar con claridad al área visitante. Tras un córner en el minuto 6, los visitantes se encuentran un balón a 20 metros que acaba entrando por la escuadra derecha. Nuestros chicos seguían intentando dominar con el balón y fruto de ello Abellán consiguió conectar un gran tiro con el interior desde la frontal que acabó estrellándose con el larguero. Tuvimos un par de ocasiones muy claras que no acabamos materializando y en el minuto 18, tras un error de comunicación entre centrales y portero, los visitantes hacían el 0-2 en la Canaleja.

El TrivalValderas no bajo los brazos y seguían intentando dominar el encuentro, gracias a esa perseverancia, en el último minuto de la primera parte, tras haber entrado desde el banquillo, Franki asiste entre líneas a Tomi para que controle con derecha y defina con la izquierda batiendo al portero visitante, subía al marcador el 2-1.

Nada más empezar la segunda mitad, en el minuto 37, Joan logra subir el empate al marcador tras el córner botado por Abellán, 2-2. El partido se ponía en tablas. El 3-2 de los locales vendría tras otro córner botado por Abellán, en el que Tomi recoge el balón en el área, se lo acomoda con la izquierda para acabar golpeando con la derecha a la misma escuadra. Los últimos minutos del encuentro fueron de ida y vuelta, los visitantes tuvieron alguna ocasión pero fue en el minuto 68, tras irse de tres rivales en el área cuando Pablo regala el gol a Selfa, que no perdona, subiendo el definitivo 4-2 al marcador.

Son muy peligrosos estos partidos a la vuelta de la vacaciones. Todos hicieron un gran trabajo para darle la vuelta al encuentro, y también creo… Que necesitábamos algo así como grupo, para creer.