Alberto, entrenador del Juvenil ‘D’: “Es una plantilla compensada, con mucha calidad técnica y ambición de todos los jugadores”

16/06/2020 0 Por Admin

Alberto da el paso del Atlético Cañada al TrivalValderas y lo hará para asumir el timón del Juvenil “D” que la pasada temporada ascendió a Primera tras una gran temporada.

Le hemos entrevistado para saber cómo ve el futuro del equipo:

Nuevo equipo, nueva temporada. ¿Cómo lo afronta Alberto?

Es un reto muy bonito el que tengo por delante. Lo afronto con mucha ilusión y con ganas de trabajar.

¿Cómo estáis confeccionando la plantilla?

Estamos hablando con jugadores de la escuela. La plantilla va a estar compuesta por jugadores de primer año en su mayoría, con un bloque importante de jugadores de segundo año y alguno de tercero. En su conjunto una plantilla compensada, con mucha calidad

técnica y ambición de todos los jugadores.

¿Se apostará mucho por jugadores de la escuela?

Sí, la idea es fidelizar a todos los jugadores de la casa e ir dándoles continuidad. En la escuela tenemos muchos jugadores y muy buenos.

¿Esperáis refuerzos de fuera?

Siempre cabe la posibilidad de que venga algún jugador de otro club que pueda complementar la plantilla. Todo lo que sea sumar es bienvenido.

¿Cuál va a ser el objetivo del equipo que viene de ascender?

El objetivo principal es el de formar jugadores para que sigan con su progresión e ir nutriendo a los demás juveniles del club.

¿Y tu como entrenador qué quieres conseguir?

El objetivo es el de hacer una plantilla lo más competitiva posible, formar un grupo de personas que tengan ambición y ganas de trabajar, y una vez se consiga esto, el éxito está garantizado.

¿Un deseo para la próxima temporada?

Que transcurra con total normalidad, nos respeten las lesiones y hagamos un buen trabajo.