BENJAMÍN «A»/ «Que esta victoria sirva para coger confianza de cara a las próximas semanas»

28/01/2019 0 Por Brenda Valle

Álvaro Gordo, segundo entrenador del Benjamín «A» nos cuenta cómo se desarrolló el partido del pasado fin de semana»:

«Después de unas semanas complicadas en cuanto a juego y resultados, por fin nos reencontramos con la victoria.

Una primera parte donde se vio una actitud increíble por parte de nuestros niños, intentando aplicar los conceptos entrenados durante la semana y demostrando sus ganas de ganar. Por un lado, dos ocasiones muy claras para nosotros que no pudimos aprovechar a pesar del genial golpeo de Sergio Visedo que se estrelló en el larguero. Por otro, se vio un equipo muy ordenado y sacrificado en defensa que no permitió desplegar juego al rival. A pesar de esto, no pudimos pasar del 0-0.

En la segunda parte la tónica del equipo siguió siendo la misma, buscando la victoria en todo momento hasta que por fin nos encontramos con el ansiado gol en el minuto 35, obra de Luis Santos que demostró lo perspicaz que es.

En definitiva, felicidades a los jugadores de ambos equipos por su esfuerzo y el partido tan emocionante que nos regalaron.

Esperamos que esta victoria sirva para coger confianza de cara a las próximas semanas y poder seguir creciendo como jugadores y equipo.»

Ehhhhh….1,2,3  TRIVAL!!!!!