Christian, entrenador del Cadete ‘C’: “Dejando a un lado los resultados, el objetivo sigue siendo formar a los chicos”
Tras conocer que Christian volverá a ser el entrenador del Cadete “C” la próxima temporada, nos hemos sentado con él para charlar sobre los objetivos y el futuro del equipo.
Dentro de unas semanas se estrenará una nueva temporada, ¿qué espera Christian de lo que viene?
Espero que se pueda comenzar la temporada con todo este tema solucionado y si hay que esperar un mes más de lo normal para ello, hacerlo de ese modo. Deportivamente espero un año exigente, donde habrá equipos muy físicos y tendremos que trabajar bien para poder competir.
¿Qué objetivos os habéis marcado para el próximo año?
Objetivo deportivo no se ha marcado. Es muy pronto para saber donde nos moveremos. Dejando a un lado los resultados, el objetivo sigue siendo formar a los chicos y tratar de que sigan una buena progresión y evidentemente crear un grupo compacto, eso facilita mucho durante la temporada.
¿Tienes ya el equipo hecho? ¿Qué te falta?
Todavía estamos viendo junto a coordinadores posibilidades y chicos que podrían estar en el grupo, por lo que sigue abierto el tema.
¿Cómo os las arreglais para hacer la plantilla cuando todavía vivimos confinados?
Todo esto es posible por un buen trabajo de coordinación de mucha gente. Hay conversaciones con otros entrenadores, coordinadores, informes… La verdad que esto existe siempre y es importante aún habiendo pruebas, pero este año más importante por el hecho de no poder realizarse pruebas de momento.
¿Cuál va a ser el ADN del Cadete “C” de este año?
Ahora mismo esperaría a ver que chicos hay en plantilla y ver qué es lo que mejor pueden desarrollar ellos. Creo que aunque tenga una idea predeterminada siempre hay que amoldarse a ellos con tu esencia, pero seguro que seremos un equipo intenso que no regalará nada.
Pide un deseo para el próximo año
Que pueda solucionarse todo, que no vuelva a ocurrir algo similar y poder seguir todos con salud el día a día y disfrutar de lo que le guste a cada uno. Además, quiero aprovechar para dar el pésame a las personas que lamentablemente han perdido a alguien cercano en estos tiempos tan complicados