¡Comienza la liga para nuestros juveniles!

15/09/2021 0 Por Admin

Tenemos muchas ganas de que todos los equipos de la Escuela del TrivalValderas comiencen la liga para disfrutar viéndolos competir.

Este fin de semana lo harán nuestro Juvenil B, C y D. Llevan muchas semanas de preparación, así que estamos seguros de qué será un buen comienzo.

En concreto, el Juvenil ‘B’ se desplazará hasta el Campo Andrés Torrejón para enfrentarse al Internacional de Móstoles ‘A’. Su entrenador Fernando nos explica que “será un encuentro difícil”. “Es un equipo que ha estado en años anteriores en puestos altos, pero nuestros chicos no se dejan intimidar por la diferencia de edad. Estamos seguros de que pondrán mucha intensidad al partido y desarrollarán nuestro juego, compitiendo hasta el final”, añade.

Por su parte, el Juvenil ‘C’ se enfrentará al Juventud Madrid. Tras el último entrenamiento, su entrenador Iván, tiene claro que “los jugadores han demostrado durante estas semanas que tienen ganas de competir”. “Se trata de dar continuidad al trabajo de pretemporada. Tenemos muchísima ilusión y queremos demostrarlo desde el primer partido”, detalla.

Por último, nuestro Juvenil ‘D’ se medirá al Aluche ‘C’ en La Canaleja. “Esperamos un partido muy parejo, que se va a decidir en los pequeños detalles. El año pasado tenían gente muy grande y jugaban muy ofensivos. Veremos la plantilla que tiene este año”, señala su entrenador Alberto.

Y concluye: “Nosotros queremos empezar con fuerza y hacer de La Canaleja un campo complicado. Los chicos tienen mucha ilusión y estoy seguro que van a dar todo para que se queden los tres puntos en casa”.