PREFERENTE/ Derrota en La Canaleja frente al C.P. Parla Escuela

06/11/2018 0 Por Brenda Valle

C.F. TrivalValderas Alcorcón «B» 1 – 3 C.P. Parla Escuela

El pasado domingo el Aficionado «B» se enfrentó al C.P. Parla Escuela en el campo de fútbol «La Canaleja».

El partido resultó bastante igualado por parte de ambos equipos en cuanto al juego disputado durante los 90 minutos. Destacaron las innumerables ocasiones de gol por ambos equipos durante todo el encuentro. El C.P. Parla Escuela de adelantó en el marcador a los pocos minutos de dar comienzo el encuentro, tras una falta lateral. (0-1)

Esto no fue motivo para que nuestros jugadores del preferente bajaran la actividad, sino todo lo contrario, este comportamiento ´les permitió estrenar el marcador (1-1) a través de Guille, mediante un gran tiro desde fuera del área ajustado al palo.

Ya en el segundo tiempo, continuó la igualdad futbolística entre los dos equipos. El C.P. Parla Escuela se adelantó de nuevo, tras otra falta directa que sorprendía a nuestro portero. (1-2) Durante la mitad del segundo tiempo, la lucha y el esfuerzo seguían definiendo el comportamiento de nuestros trivaleros, no obstante, eso no fue suficiente, ya que en el minuto 80, una doble expulsión dejaba a ambos equipos con 10 jugadores, parándose notablemente el ritmo del partido.  El rival, volvió a sumar un tanto más al marcador tras un penalti en el tiempo de descuento, (1-3) cerrando así el resultado.

«Un partido bastante igualado en lo futbolístico a pesar del resultado. Afrontamos la semana con positividad de cara a la próxima jornada». Declaraciones del míster Álvaro Herradón tras finalizar el encuentro.

Publicado por: Brenda Valle (@brendastreisand)