Dani L. Conde, entrenador del Benjamín ‘B’ e Infantil ‘B’: “Mis equipos van a ser una piña”
Nuestro entrenador Dani llevará las riendas del Benjamín “B” e Infantil “B” la próxima temporada. Tiene claro que sus equipos serán una piña y se dejarán la piel en el campo.
¿Qué espera Dani del Benjamín “B”?
Espero un gran año en el que vamos a tener que trabajar duro desde el comienzo para poder competir bien en la categoría que estamos. Espero tener un grupo competitivo, trabajador y que venga al Trival a disfrutar y mejorar.
¿Qué objetivos os habéis marcado a priori?
Competir y no quedarnos con la espinita de no haber intentado hacer una buena temporada.
¿Qué tal va la creación de la plantilla? ¿Está siendo duro hacerlo desde casa?
Todavía no tenemos el 100% de la plantilla. Falta algún retoque, pero lo tenemos casi todo hecho. Está siendo duro porque falta el contacto con los jugadores, pero gracias a los informes de entrenadores y coordinadores podemos ir confeccionándolo.
¿Cuál es tu objetivo?
Quiero hacer una piña con piñones muy unidos, entusiastas y muy intensos.
¿Qué pides a la próxima temporada?
Que empiece la temporada y que acabe cuando tiene que acabar. También que tengamos un año bonito en el que no haya ninguna lesión.
Además, vas a ser el entrenador del Infantil “B” un año más, ¿cómo lo ves?
Espero también hacer un año completo desde el inicio. Creo que el hecho de conocer la categoría me puede dar un plus a la hora de conocer diferentes situaciones.
Con ellos, ¿qué objetivos tienes?
El mismo que el del año pasado: competir al máximo y hacer un equipo unido. Quiero que vayamos todos a una tanto dentro del vestuario como fuera.
¿Y la plantilla del Infantil “B” ya está cerrada?
También está casi infeccionada. Sólo faltan cuatro huecos de lo que pueda llegar en septiembre. Son jugadores sobre todo del Infantil “C” y alguno del “D”. Tenemos también a dos jugadores del Atlético Cañada porque han destacado muchísimo y se lo merecen.