El Juvenil «C» mete la directa en La Canaleja
Después de estar un mes sin poder entrenar entre el parón de Navidad y la nieve, tuvimos muchas dificultades para encontrar el ritmo en los entrenamientos y poder estar preparados para llegar lo mejor posible a la competición.Esta temporada está siendo muy complicada y exige estar al 100% en todos los aspectos, sobre todo mentalmente.
Sin embargo, la sensación del partido fue totalmente distinta a la de los entrenamientos. En el ambiente se percibía ganas e ilusión por volver a competir.
El Trival saltó al terreno de juego y fue de menos a más. En el minuto 20 los jugadores del Juvenil «C» se hicieron dueños del partido contra el Torrelodones. Se jugó a lo que queríamos y cuando queríamos. Gracias a ello, nos fuimos al descanso con dos goles de ventaja.
En la segunda parte, se corrigió unos pequeños errores tácticos y se reforzó lo que estábamos haciendo bien. Fue un auténtico espectáculo el ritmo que el Trival impuso, convirtiéndose en una auténtica apisonadora.
Los jugadores que salieron del banquillo dieron alas al equipo donde llegaron cuatro goles más para plasmar en el resultado, lo que se estaba viendo en el campo.
Lo que tengo claro es que esta temporada la diferencia se reflejará en el físico y sobre todo en lo mental. Y nosotros vamos a seguir trabajando para ello.