El Juvenil Nacional saca un punto ante un claro rival
Nuestro Juvenil “A” comenzaba la segunda vuelta en el grupo XII de la Juvenil Nacional, visitando la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares, para enfrentarse al RSD Alcalá, equipo que se encontraba un punto por encima de los nuestros, y que probablemente sea un claro rival en las aspiraciones de nuestro equipo.
En un partido dominado claramente por el viento, el Trival salió con hambre e intensidad, lo que se vio reflejado en dos claras ocasiones que pudieron abrir el marcador. Primero un remate en boca de gol de Rober que salió desviado por muy poco, y posteriormente un 1vs1 de Kosty, que tampoco consiguió acertar para poner el primero en el marcador. A pesar del dominio que comenzó a ejercer el Trival en los primeros minutos, a partir de la primera media hora de juego, el partido comenzó a equilibrarse, con la posesión compartida para ambos equipos, aunque sin apenas llegadas de peligro.
Tras el paso por los vestuarios el partido se volvió más loco, con llegadas continuas y con un ritmo de juego mayor. En el minuto 66 llegaría el 0-1 tras un centro de Rober que debido al viento se envenenó y sorprendió al meta local. A partir de ese momento, el Trival sabía la importancia de la victoria, por lo que el principal objetivo era mantener el resultado. Dos minutos después, el Alcalá sorprendió a los visitantes en un córner mal defendido y con un disparo escorado consiguieron hacer el empate.
De esta manera, se llegaría al final del partido, con un reparto de puntos que deja al Juvenil “A” séptimo con 22 puntos, a 1 punto del ascenso que lo marca el propio Alcalá y a 5 del descenso. Esta semana se enfrentarán en La Canaleja contra el Rayo Alcobendas, rival que llega a tan sólo un punto, lo que hace prever un gran partido, en el que los verdiblancos buscarán la victoria tras 3 empates consecutivos.