Iván, entrenador del Juvenil ‘B’: “Mi objetivo es contar con la máxima gente de la escuela porque se merecen progresar en el TrivalValderas”

01/06/2020 0 Por Admin

De nuevo Iván García será el entrenador que lleve las riendas del Juvenil “B”. Tiene ganas de ascenso y así nos lo ha contado en su entrevista:

¿Cómo afrontas la próxima temporada?

Con bastante ilusión. Mantenemos a Igor como preparador físico, pero como novedad es que Mateo llega al equipo como segundo entrenador. Somos tres personas que llevamos mucho tiempo en la escuela y que tenemos el ADN del TrivalValderas por lo que tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar con ellos.

Nuestro objetivo es bastante ambicioso y estamos deseando poner todo en práctica para poder volver a competir.

¿Cómo se confecciona el equipo desde el confinamiento?

Igual que en el campo. Es cierto que es complicado a la hora de reunirte con los jugadores porque se está haciendo vía telemática y no es lo mismo que explicárselo en persona.

Hay una base del equipo que repite. Y ese trabajo que hemos hecho ya con ellos durante la temporada pasada nos ayudará mucho y las nuevas incorporaciones darán un toque de calidad al equipo.

¿Habrá muchas nuevas caras en el equipo? ¿Vais a recurrir a mucha gente de fuera?

Hay incorporaciones del Cadete “A” y Cadete “B”, pero también del Juvenil “C” y “D”.  Mi objetivo es contar con la máxima gente de la escuela porque se merecen progresar en el TrivalValderas. Habrá como 3-4 jugadores nuevos de fuera.

¿Qué objetivo te has marcado como entrenador para el próximo año? ¿Y cuál será el objetivo del equipo?

Mi objetivo como entrenador es seguir aprendiendo y creciendo, pero sobre todo aportar el mayor granito de arena para que los jugadores se formen y crezcan lo máximo posible. En cuanto al objetivo del equipo, es estar lo más arriba, competir y progresar.

¿Un deseo para lo que viene?

Se termine la pandemia y que podamos volver a la normalidad para hacer lo que más nos gusta que es disfrutar de este deporte.