Maroto, jugador del Juvenil C: «El equipo está más enchufado que nunca»

06/04/2020 0 Por Admin

El Juvenil «C» está realizando una gran temporada. Su último partido contra el Sport de Vallecas fue catalogado de no apto para cardíacos. Hoy entrevistamos a uno de sus protagonistas: Maroto, quien lleva en la escuela desde infantil:

¿Por qué fútbol?

Porque hacia judo y todos mis amigos jugaban al fútbol y decidí cambiar de deporte además de que me gustaba mucho ver al Atleti y siempre quería practicarlo.

¿Qué es lo principal que te ha enseñado este deporte?

Disciplina y aprender a jugar en equipo . A respaldar al de al lado.

¿Con qué edad dabas tus primeras patadas a un balón?
Desde pequeño he bajado al barrio a jugar al futbol pero cuando ya me apunte a fútbol por primera vez fue en el primer año de infantil.

¿Qué sueños tenías entonces?
Ser GEO.

¿Sigues teniendo el mismo sueño?                                                                                                                                                         Si.

¿Cuándo llegaste al TrivalValderas?
Primer año de infantil con Pacheco y Momo.

¿Cómo ha evolucionado la escuela desde que llegaste?
Ha mejorado bastante y se ha convertido en un club mucho más serio. Y también se notó mucho con el ascenso del Primer Equipo  a 2B y ahora sigue luchando en 3º.

¿Qué objetivo personal te marcaste a principio de temporada? ¿Ha cambiado?
A principio de temporada confiaba en el proyecto de ascender. Ahora confío en que ganemos la liga.

¿Con qué estilo de juego te ves más cómodo?

Con el actual . Mucha más estabilidad al equipo desde que estamos con esta alineación solo hemos empatado uno los demás han sido victorias.

¿Cómo ves a tu equipo?

Lo veo más enchufado que nunca. Creo que nunca habíamos estado tan dentro como ahora después de lo que nos ha costado depender de nosotros y pegarnos a 3 puntitos del primero.

¿Cómo afrontáis esta segunda vuelta?

Con muchas ganas y sabemos todos que no podemos fallar en partidos que hay que ganar si o si porque en ese momento es cuando se nos escapa muchísimo incluso en la moral de los jugadores no sólo lo que refleja la clasificación.

¿Cuáles son los equipos más fuertes?

Móstoles, Aranjuez y Vallecas pero algún equipo de pueblo puede complicarnos.

¿Qué tiene el Juvenil “C” que no tienen otros equipos?

Tiene jugadores con muchísima calidad . Muchos tienen un futuro increíble que a saber donde pueden acabar.

¿Te ves dentro de unos años entrenando a un equipo?
Si.

¿Cuál es la canción que más motiva al equipo?
Ahora mismo Tusa jajajaja en su momento Bella Ciao antes de los partidos que te ponía los pelos de punta.

¿Quién es el que siempre llega tarde?

Diego.

¿Quién es el más despistado?

Alex, el delantero.

¿Quién es el más ligón?

Uff no te sabría decir.

¿Quién es el que peor música escucha?

Guille.

¿Qué otros hobbies tienes?

Gimnasio y pádel .

¿Qué jugador te ha marcado?

Visedo y Pablo Magan.

¿Un equipo?

Atletico de Madrid a muerte.

¿Un entrenador?

Cholo Simeone. Y Mourinho que es muy inteligente.

¿Un deseo?

Ganar la liga.