Una victoria con muy buenas sensaciones para el Alevín «A» F7

25/10/2022 0 Por Admin

El sábado 22 de Octubre nos enfrentamos contra el CF Fuenlabrada “A” como visitantes en los campos El Naranjo.

Veníamos de perder los dos primeros partidos de la liga y el Fuenlabrada se encontraba en la misma situación, por lo que sabíamos que era un rival directo que tenía el mismo objetivo: conseguir su primera victoria.

Desde el comienzo del partido, conseguimos jugar a un ritmo superior que nos facilitó muchas llegadas y tener el control del partido al principio. En el minuto 11’ David Ferrera consiguió anotar el primer gol tras un despeje de nuestra defensa y no nos conformamos solo con ese gol, Izan y Daniel anotaron otros dos más al marcador. Sin embargo, el Fuenlabrada metió dos delanteros para presionar y crear desajustes en nuestro juego y al final de la primera parte consiguieron meter su primer gol pero acto seguido nuestro jugador Borja anotó otro gol desde fuera del área.

Tras finalizar la primera parte 1-4, sabíamos que teníamos que seguir  en la misma dinámica. Planteamos la segunda parte con mucha más intensidad y con cambios continuós para conseguir más frescura dentro del campo y aumentar la intensidad. Al minuto 9’ David Ferrera anotó su segundo gol y a partir de ahí, llegaron numerosas ocasiones consiguiendo otros 2 goles marcados de nuevo por los jugadores Izan y Borja. Finalmente, el resultado acabó con una victoria para nosotros, el Trival Valderas 1-7.

En resumen, nos vamos con muy buenas sensaciones de este partido y sabemos hasta dónde podemos llegar a dar nuestro equipo para competir con el resto de equipos de nuestra liga. A seguir hacia delante y a pensar en el próximo partido el cual es contra el Club Atlético de Madrid “B”.