Victoria de moral del Infantil «D»

07/02/2023 0 Por Admin

El paso domingo 5 de febrero se enfrentaba en la decimotercera jornada el Infantil «D» que se encontraba en la tercera posición vs Libertad Alcorcón que se posicionaban como segundos de la clasificación.

El equipo llegaba de encadenar dos empates seguidos, jugando con un buen fútbol pero el balón no quería entrar.

La primera parte hubo más dominio del rival que nuestra, ya que nos costaba sacar el balon jugado debido a la presión alta que nos hacía, donde hubo escasas ocasiones tanto de nosotros como de los ellos que tuvieron la más clara con un disparo al larguero.

En la segunda parte, cambiamos el sistema de juego y el equipo lo noto, ya que el dominio lo tuvimos nosotros con una ocasión clara donde el rival la saco de la línea de gol. Pero el gol no llegó hasta el minuto 66 donde faltaban 4 minutos para el final, y gracias a una falta desde el lateral, se quedó un rechace donde el jugador Marcos Bernabé con el dorsal 4 la empujó a la red. Los últimos minutos fueron de sufrimiento ya que el rival empezó a apretarnos.

Una victoria importantísima donde sube la moral a los chicos con un rival directo que hicieron un desgaste físico increíble , posicionandonos otra vez en la segunda posición de la tabla.