Victoria del Alevín «A» f7 ante el CF Fuenlabrada

28/02/2023 0 Por Admin

El anterior 25 de marzo jugamos contra el Fuenlabrada A. Partido muy importante para nosotros ya que en la clasificación de nuestra liga, justo se encontraban por encima nuestra y la victoria para nosotros era muy importante para recortar puntos.

En la primera parte, salimos mejor asentados que ellos teniendo numerosas ocasiones de gol. En el minuto 6 y en el 15 encajamos dos goles que hicieron adelantarnos en el marcador.

La segunda parte fue muy distinta que la primera, debido a que ellos querían remontar y nosotros nos costó mucho adaptarnos al nuevo ritmo que el rival proponía. Un balón dividido tras un córner a favor del Fuenlabrada, provocó un gol de ellos poniéndose el marcador 2–1.

En ese instante, los entrenadores y todo el equipo supimos ajustar distintos errores que estábamos cometiendo y el 3-1 no tardó en llegar en el minuto 46. A raíz de ese instante, el partido fue muy equilibrado y no hubo más ocasiones de gol.

El resultado final del partido fue 3-1 para el TrivalValderas.