Victoria importante para el Alevín «A» en Parla

21/04/2021 0 Por Admin

Otro gran partido de nuestro Alevín “A” en su difícil visita al campo del Club Polid. Parla Escuela “A”, un rival con unos números muy buenos jugando en su feudo.

El partido se puso de cara muy pronto. A los 2 minutos se adelantaron los nuestros con un gol de Diego, quien también anotó el 2-0 con un gran disparo desde el pico del área a los 20 minutos de encuentro. La primera parte acabó con un Trival muy serio y concentrado, manejando los tiempos del partido.

La segunda arrancó muy parecida a la primera. Se pudo incluso aumentar la distancia en el marcador, pero el partido llegó a su conclusión con la victoria por dos goles.

Gran partido de nuestros chicos, que continúan la buena línea de la semana pasada y les sirve para afrontar con mucha ambición este final de temporada.