Victoria solvente del Infantil «C» ante un rival directo

Victoria solvente del Infantil «C» ante un rival directo

26/01/2022 1 Por Admin

Este finde semana nuestro Infantil «C» se enfrentaba en Madrid Río a un rival directo en su lucha por la salvación. El Trival les aventajaba en 5 puntos y se presentaba como un duelo muy interesante.

Al poco tiempo de empezar el partido Guille -que jugaba su segundo partido con el equipo-, adelantaba a los nuestros con una magistral vaselina. A mitad del primer tiempo, Sergio, muy atento, recogía un rechace del portero rival tras su gran parada y lo metía dentro de la portería para dar tranquilidad y hacer justicia en el marcador.

Sin embargo, a falta de tres minutos para acabar el primer tiempo un tiro lejano sim peligro aparente, se envenenó sorprendiendo a Rober y apretando el partido antes del descanso.

Este gol no supuso una bajada de brazos para los nuestros que tras salir del descanso anotaron el tercero -obra de Daniel Molina- tras una magnífica volea a la escuadra que dejó boquiabiertos a los allí presentes. Pasados cincuenta minutos de partido comenzaron los cambios en nuestro equipo y Silveira que entró sustituyendo a Sergio recogería un rechace en el área para anotar el cuarto y sentenciar el partido.

Cuando el encuentro llegaba a su fin el equipo rival anotaba su segundo gol en el marcador y maquillaban el resultado. Este gol tampoco cambio el rumbo del encuentro que acabó con una victoria solvente ante un rival directo que supo jugar sus cartas.

Gran partido de los nuestros que ahora tendrán dos encuentros complicados que seguro sacarán resultados positivos.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube