El Juvenil «C» tiene ganas de más

El Juvenil «C» tiene ganas de más

13/01/2020 0 Por Admin

El partido comenzó de cara para el Trival ya que entramos rápido en las acciones del juego con diferentes ocasiones y durante toda la primera mitad tuvimos la posesión. Por ello, tuvimos numerosas ocasiones en el que de cara a gol no entraba al pelotazo como en partidos anteriores.

Antes de acabar la primera parte nos adelantamos en el marcador con gol de Pablo. Al comienzo de la segunda parte nos empataron el partido tras los minutos de relajación que tuvimos y eso pasó factura. Seguíamos con toda la posesión del partido y fue Alex quien tuvo un mano a mano que finalmente acabó dando al palo.

A continuación tras un espectacular control de Mora el balón acabó dentro y nos pusimos por delante en el marcador con 1-2. Los últimos 10 min de partido que salió Rober tras su lesión en el tuvo 2 ocasiones claras de gol.

Todo el control del partido lo tuvo el Trival en el que se puso en práctica todo lo trabajado durante la semana y salió como es de esperar aunque en esta jornada no estuvimos tan finos de cara a portería como en jornadas anteriores.

Alejandro Bodes (segundo entrenador)

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube