El Infantil “A” se lleva los 3 puntos de Orcasitas

El Infantil “A” viajaba hasta el Polideportivo de Orcasitas para disputar un bonito partido frente al Atlético Madrileño, rival que le sacaba 4 puntos en la clasificación. El equipo había realizado una gran semana de entrenamiento y llegaba concienciado al partido y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Todo lo anterior se vio…

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Por Admin 26/05/2021 0

Final con buen sabor de boca para el Cadete «C»

Se disputaba el último partido de una liga un tanto complicada para el Cadete “C” donde posiblemente ha tenido menos puntos conseguidos que méritos realizados, pero esto es fútbol. Siempre se aprende de todo y había un último partido para terminar con buenas sensaciones. El partido empezaba con bastante igualdad entre ambos conjuntos, teniendo un…

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Por Admin 17/05/2021 0

Broche de oro: el Infantil “C” asciende a Preferente

Último partido de la temporada para nuestro infantil C, tras los últimos resultados, llegábamos dependiendo de nosotros mismos para intentar lograr el ansiado ascenso a preferente, pero no sería nada fácil ya que nada menos teníamos enfrente al Alcorcón en un derbi siempre disputado en cualquier categoría del fútbol base. Llevábamos varias semanas de parón…

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Por Admin 17/05/2021 0

Gran trabajo del Benjamín «D»

El sábado 24 de abril el Benjamín «D» se enfrentaba al Móstoles C.F. “D” en la fase 2 de la liga, siendo este nuestro primer partido. El encuentro empezó bastante igualado por parte de los dos equipos, incluso teniendo ocasiones más claras de gol por parte nuestra, pero el balón no quiso entrar. El primer…

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Por Admin 26/04/2021 0

Remontada en el descuento del Infantil “C”

Tras una gran temporada de nuestro equipo, nos presentábamos en la penúltima jornada liguera con el objetivo de seguir en la pelea por el ascenso que se decidirá en la última jornada, eso sí, queríamos llegar dependiendo de nosotros mismos y no fue nada fácil. Nos tocaría enfrentarnos a un rival muy duro y bastante…

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube
Por Admin 26/04/2021 0