Victoria de oro para el Alevín «B»

Victoria de oro para el Alevín «B»

20/01/2020 0 Por Admin

El partido se presuponía que iba a ser un duelo igualado ante un rival directo en la clasificación. El Trival llegaba a Fuenlabrada con muchas ganas de conseguir la primera victoria fuera de Canaleja.

Con el comienzo del encuentro, el Trival dominaba con balón mostrando más ganas y actitud que el rival. Tal fue así, que la primera ocasión de peligro se materializó en gol a través de un centro lateral de Isra que Nico recoge en el área y pone el 1-0 en el marcador (minuto 2). 

El trival seguía creando peligro a través de balones a la espalda defensiva que creaban mucho peligro con Gabri, David y Nico por bandas. Aun así, el equipo local llegaba a portería trivalera con ataques peligrosos por con sus extremos rápidos.

Entrando en los últimos 10 minutos, el equipo local consigue empatar el partido por medio de una internada del extremo derecho que no consigue neutralizar la defensa y se coloca el 1-1 en el marcador. En este momento, el Trival pasaba por los peores minutos del partido donde peligraba el resultado.

Aun así, la defensa del Alevín “B” por medio de Rober en portería, Ángel, Victor, Isra y Asensio consiguió soportar el chaparrón de ocasiones.

Ya rozando el descanso, en un ataque combinativo del trival dirigido por Huguito y Culsan, le llega el balón a Joshua que no duda en golpear a portería desde fuera del área y ponemos el 2-1 en el marcador justo antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el equipo local apretaba y se acercaba con peligro a portería. Tal es así, que pudieron conseguir el empate en dos buenos golpeos a portería que Rober consigue neutralizar y mantener a su equipo por delante en el marcador.

El equipo visitante iba acusando el cansancio.  Con la entrada de Visedo y Escribano por bandas, el Trival consigue soportar y contraatacar al Lugo Fuenlabrada.

Además, la entrada de Asier y Pablo Cano dieron más fútbol al equipo visitante. Los últimos 10 minutos, el Trival Valderas dispuso de 2 ocasiones de peligro que David no consigue materializar en gol por acierto de su portero.

Llegamos al final del encuentro con resultado de 2-1 en el marcador. Conseguimos la primera victoria fuera de casa, sabiendo sufrir. El trabajo semanal dio sus frutos.

¡Seguimos chicos!

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube