Cadete “A” / Los tres puntos se quedan en casa

24/09/2019 0 Por Admin

Primer partido para dar comienzo a la LIGA después una gran pretemporada con sensaciones muy buenas.

El partido comenzó, con el control del juego por parte del Trival,  el equipo visitante con un una línea de cinco atrás y cerrando los espacios por dentro, buscaba el contraataque. Los nuestros con su modelo de juego, intentaba buscar el espacio por banda, pero no llegaba el último pase. Por su parte, el equipo local se precipitaba en zona de finalización, se notaba que era el 1º partido de liga y los nervios se apoderaban de los jugadores,  un error en un pase atrás en zona defensiva del Trival que interceptó un jugador del Pinto y finalizó con la mala fortuna que golpeó en un defensa y le pasó por arriba al portero. Por ello, el equipo visitante se adelantó en el marcador.

El Cadete “A” siguió con su planteamiento del partido, no se vino abajo y continúo con el control del juego. Ya con más verticalidad en ataque, llegaron varias ocasiones con dos tiros del capitán, uno salió rozando el palo y otro por arriba de la portería, se notaba que quería ir a por el partido, así llego el penalti con un pase en profundidad a Adri García que tras hacer un regate al defensor esté le arrastró la pierna de apoyo  y pitó penalti. El encargado de lanzar el penalti Adrián Gómez no falló y puso el empate en La Canaleja. Así, se llegó al descanso del partido 1-1.

Con el comienzo de la segunda parte, el juego fue más directo, el equipo visitante con acciones a balón parado y contraataques generaba peligro, en un contraataque llego la mejor ocasión del Pinto, que consiguió parar Gabi, en un mano a mano, paradón. El Trival siguió generando peligro en el área rival, en una falta que sacó Sesi, al palo largo que remató Adrián García, el portero con una muy buena parada no pudo hacer nada en el rechace  que le cayó a Adrián Gómez que no perdonó 2-1 y el equipo siguió insistiendo, con muchos más espacios ya que el Pinto buscaba el empate llego el definitivo 3-1. En un pase largo que prolongo una vez más Adrián García para Adrián Gómez pusiera el último gol del partido, con una buena presión al portero que no consiguió despejar y finalizara con su pierna izquierda.

Muy buen partido por parte de nuestros jugadores para comenzar la temporada y sabiendo remontar un partido que comenzó perdiendo. Ahora a continuar con el trabajo semanal y pensando en el siguiente rival que es el Leganés “C”. Por otro lado, el equipo le dedicó la victoria a Sancha y Adán ambos compañeros lesionados.

VAMOS TRIVAL!!!!!!

Fernando Galiano