La Escuela de Fútbol TrivalValderas Alcorcón muy presente en la Vuelta Ciclista a España 2018

17/09/2018 0 Por Admin

El pasado fin de semana, Alcorcón tuvo el honor de ser partícipe de La Vuelta Ciclista a España 2018 en su paso por el municipio durante la etapa 21 del recorrido.

La jornada del sábado 15 de Septiembre, la imagen del TrivalValderas estuvo muy presente en el Recinto Ferial de Alcorcón, junto con sus compañeros del Atlético Cañada Alcorcón y el Torneo Internacional de Fútbol Base MadridSurCup.

Orgullosos de formar parte de eventos deportivos como uno de los Clubes más referenciados de la zona sur de la capital, se llevaron a cabo, por parte del personal de la escuela, diferentes actividades para los más jóvenes: carrera de chapas, «bodyball», partidos de fútbol y varios juegos deportivos y talleres didácticos que entretuvieron a todos los jugadores del Club y demás participantes. Durante toda la tarde, no dejaban de llegar chicos y chicas, que se acercaban a nuestra carpa con el fin de participar en nuestros talleres y actividades. Es por ello que nos gustaría agradecer a todos ellos su presencia, sin olvidarnos de todos los familiares que nos acompañaron durante gran parte del día.

Así mismo, el domingo no podía faltar nuestro apoyo en su paso por las calles de Alcorcón y ahí estuvimos, animando hasta el último momento a todos los ciclistas.

*En nuestro Facebook e Instagram podéis ver varias fotografías del evento.