Óscar, entrenador del Prebenjamín ‘C’: “Es una nueva etapa para ellos y hay que ayudarles mucho”

05/06/2020 0 Por Admin

Óscar volverá a sentarse en el banquillo del Prebenjamín “C” y lo hará con su segunda Carmen. Ambos tienen ganas de enseñar los primeros pasitos de fútbol a los más pequeños.

¿Qué esperas de la próxima temporada?

Que sea una temporada lo más normal posible.

¿Cómo estáis confeccionando el equipo cuando aún estamos confinados?

Es difícil porque son todos niños de primer año por lo que vendrán muchos nuevos y, por otro lado, tenemos los que vienen de Chupetines de la escuela que los conocemos más.

¿Cuál va a ser el objetivo del Prebenjamín “C”?

Que empiecen a ver lo que es un vestuario, estar con los compañeros. Es una nueva etapa para ellos, por lo que hay que ayudarles mucho.

¿Y el del cuerpo técnico?

Que estén lo mejor posible y que vengan con ilusión.

¿Un deseo para la próxima temporada?

Que sea una temporada los más normal posible de principio a fin y que podamos celebrar la fiesta de fin de temporada, eso sería buena señal.