Victoria con remontada en el partido del Cadete “ C”
Empezó el partido con el Inter Móstoles presionando bien la salida de balón del Trival, cosa que se hacía más sencilla por las dimensiones del terreno de juego. El Trival acumulaba pérdidas de balón en campo propio, siendo incapaces de leer el juego hasta que en una de tantas y con un disparo lejano, el equipo local se puso por delante en el marcador.
Solo llevábamos cinco minutos del encuentro y ya se ponía el partido cuesta arriba. Poco a poco el equipo visitante fue reponiéndose y llegando al área rival, hasta que en una de esas llegadas el equipo rival cometió un penalti, pero el Trival falló la pena máxima. Todavía quedaba tiempo para llegar al descanso y en otra llegada al área, el colegiado volvió a señalar penalti, donde esta vez sí, Micó transformó y consiguió la igualdad en el marcador, llegando con ese tanteo al descanso.
Tras la reanudación y con algún ajuste y cambios por parte del conjunto visitante, se volcó buscando esa victoria que se estaba buscando. Así en 10 minutos, desde el 50 al 60, el Cadete “C” consiguió los tres goles, obra de Aarón, Samu y Hugo, que darían tranquilidad y certificarían la victoria para los visitantes.
Victoria justa, trabajada y que afianza la línea de los últimos partidos donde el Cadete C ha conseguido sumar, remontando el marcador inicial en dos de ellos. Ahora toca seguir trabajando para mejorar y seguir compitiendo.