Victoria importante del Cadete “D” que continúa líder

20/02/2019 0 Por Admin

Cadete “D” 5 – 0 C.D. Griñón “B”

Partido que el Trival sabía que tenía que dar buena imagen, ya que el último partido tuvieron un pequeño tropezón del cual se quería reivindicar.

Y, así fue, nuestros chicos tuvieron un comienzo de partido inmejorable, teniendo un par de ocasiones. Fue en el minuto 3 en el que en un tiro en jugada individual de Escolar, el balón salió rechazado a Raúl que le regaló el gol a su compañero Tana que simplemente tuvo que empujar el balón a la red.

El juego continuó y las ocasiones no dejaron de llegar, el mando del partido lo llevó en todo momento el Trival aunque el rival no puso las cosas fáciles y no fue hasta el minuto 32 cuando Raúl se metió en el área por lado derecho y le puso el centro a Marcos que dejó el balón atrás para que Escolar la metiese al fondo de la portería.

El Trival quiso más y poco después cayó el tercero, tras una buena presión y con este resultado los chicos de Jorge Carracedo se fueron al descanso.

Al salir de vestuarios las cosas no cambiaron mucho y el control siguió en manos del Trival, aunque no fue hasta el minuto 60, cuando Samu en jugada individual por banda derecha se quedó solo contra portero rival y definió a la perfección, poniendo el 4-0 en el marcador.

Los minutos pasaron y el juego se volvió monótono. Nuestros no llegaron a generar excesivo peligro hasta el minuto 77, en el que en una jugada combinativa en la que participaron varios jugadores, pero que Escolar terminó sentenciando. Así, con el marcador final de 5-0 se llegó al final del partido.

“Sabíamos que teníamos que hacer un buen partido, ya que la última jornada no salió como esperábamos y había que hacer las cosas bien para poder conseguir los tres puntos. Ha sido un partido más difícil de lo que el resultado dice, ya que el rival ha hecho un trabajo defensivo muy bueno. Ahora sólo queda trabajar y luchar cada semana para intentar conseguir el objetivo”, aseguró el capitán del Cadete “D”, Jorge Escolar.