Alevín A: “Los jugadores se entregaron y lucharon hasta el final”

A las 09:00 jugaba el Alevín “A” su jornada 19 ante el Getafe CF “B”. Se preveía un encuentro disputado, entretenido y muy competido como ya lo fue en la ida.

El comienzo del partido fue bastante trepidante, tras varias llegadas de ambos equipos, en el minuto 4 llegaría el gol del Getafe, que suponía el 0-1. El tempranero gol, no hizo que el Alevín “A” se viniera abajo, al contrario, con bastante empuje, fue llegando a la portería contraria tanto circulaciones como con balones a la espada de la defensa rival y aprovechando su buen quehacer, en el balón parado. La ocasión más clara de los locales llegaría mediada la primera, parte tras una falta botada por Mateo y el remate de Adri H, que se alejaba por poco de la portería.

La segunda parte parte comenzó con la misma tónica. El Getafe mantenía la posesión, pero el Alevín A, mediante ayudas constantes conseguía truncar la salida de balón, robando y saliendo a la contra con movimientos de Guille, Adri y Cristopher al espacio.

Cuando mejor estaba el Trival, llegó el segundo gol de los visitantes, tras un saque de banda y un pase entre líneas, lograban conectar con su delantero que delante de Alex no perdonó. Poco premio para el equipo local, que previamente habría llegado en numerosas ocasiones, con tiros desde fuera del área y con sucesivos córners que no conseguían rematar.

El marcador no se movió, el encuentro finalizó 0-2, dónde los entrenadores destacaron la entrega y el trabajo de los chicos, su atrevimiento a la hora de jugar el balón y la actitud de no dar por perdido ningún balón a pesar de ir por debajo en el marcador.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *