Alevín “B” / El TrivalValderas se fue con una derrota dura después de haber intentado todo para al menos empatar

Nos enfrentábamos a un rival parejo en cuanto a la tabla de clasificación después de tres jornadas. El equipo afrontaba el partido con ilusión de conseguir la primera victoria de la temporada y poder así llevarnos una alegría a casa.

El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos. El equipo rival nos planteaba un juego muy directo a base de balones largos y nos complicaba nuestra circulación de balón.

El Trival Valderas por su parte, intentaba llevar el balón al suelo y crear peligro por bandas pero no llegaban las ocasiones de peligro. Excesivas prisas e imprecisiones en el último cuarto de campo nos hacía fallar el último pase para finalizar bien en portería rival.

Ya en el ecuador de la primera parte, la defensa trivalera despeja un balón, un jugador del equipo rival golpea desde una zona muy lejana y consigue hacer el 1-0 en el marcador. Con este resultado, acaba la primera parte.

Ya en la segunda mitad, con varios cambios en el Trival, el equipo se recompone y consigue dominar el juego circulando el balón y creando peligro al rival. Aun así, el gol se resiste y el equipo contrario se defiende de todas nuestras acometidas.

El equipo persiste en buscar ese primer gol que nos diese alas para remontar el partido y conseguimos varias acciones de peligro por parte de Nico, Sauca y Joshua pero que no materializamos en gol.

Los últimos 10 minutos del partido, con todo el equipo volcado en su campo y dominando el partido, el gol se resiste y acaba con el 1-0 en contra.

El TrivalValderas se va con una derrota dura después de haber intentado todo para al menos empatar el partido.

Esta semana hay descanso por festividades, y a la vuelta con las pilas recargadas seguiremos trabajando para mejorar y aprender de esto.

¡VAMOS TRIVAL!

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *