Alevín “D”: Luchando hasta el final

Alevín “D” 1 – 2 C.D. SEK El Castillo U.C.J.C

Partido complicado el que tenía por delante nuestro Alevín “D” este sábado en La Canaleja contra el SEK, equipo que en la ida puso las cosas difíciles a los chicos de Christian.

El encuentro empezó con algo más de control por parte de los locales que consiguieron ponerse por delante con un gol del pichichi del equipo, Nico, tras una buena internada por banda izquierda. Sin embargo, el equipo de Villafranca se vino arriba y luchó por el empate.

Tras reanudarse el partido y con el marcador 1-0 a favor del Trival, el SEK se hizo con el control del partido, ganando terreno y teniendo ocasiones claras para el empate. Situación que nuestros supieron superar gracias al trabajo grupal. Al poco, el equipo visitante logró marcar tras un remate de cabeza desde dentro del área.

Cuando el partido parecía que acabaría en tablas, el SEK logró el 1-2 tras una jugada culminada de nuevo con un remate de cabeza.

“Hay que seguir disfrutando del día a día y entrenando para seguir mejorando”, señaló el entrenador del Alevín “D” tras el pitido final.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *