Cadete “B” / “Los jugadores demostraron que son capaces de hacer grandes partidos”

Después de cuatro semanas de pretemporada en las que los chicos del Cadete “B” han trabajado duro en cada entrenamiento para poder llegar en óptimas condiciones a la primera jornada de liga por fin había llegado ese momento.

Venían de cosechar dos derrotas seguidas en pretemporada pero sabían que el trabajo estaba siendo bueno y que iban a conseguir hacerlo bien para poder llevarse los tres puntos.

Comenzaba el partido en Las Huertas, donde el Cadete “B” comenzó llevando la iniciativa del partido pero donde no conseguía llegar a portería del rival. De hecho, la primera ocasión la tuvo el Piqueñas, donde mandando un balón a la espalda de la defensa, se plantó en el área, pero Sánchez consiguió desviar el balón de la portería.

Tras 15 minutos sin grandes ocasiones el TrivalValderas, comenzó a apretar más a su rival y tuvo una serie de ocasiones seguidas donde no consiguió materializar en gol. Y así se llegó al descanso con 0-0 pero con un final muy bueno y esa era la dinámica que tenía que llevar en la segunda parte.

Una vez comenzada la segunda parte el dominó del juego fue completamente por parte del local, y en el minuto 60 en la salida de un córner Dario remataba cerca del área pequeña para conseguir así el 1-0 para el equipo.

A partir de ese momento, los chicos con la tranquilidad de tener el partido con el resultado a favor, comenzaron a jugar mejor y en un balón largo enviado para Raúl, desbordó a sus rivales en banda izquierda quedándose solo contra el portero y haciendo el 2-0.

Así, se llegó al final del partido donde los chicos del TrivalValderas consiguieron los tres primeros puntos de la liga y demostrando que son capaces de hacer grandes partidos.

Jorge Carracedo (Entrenador Cadete “B”)

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *