Fútbol in extremis: El Juvenil “D” logra un punto en su enfrentamiento contra el Alcorcón

El Juvenil “D” lo tenía claro y se notaba a la entrada del vestuario donde había un ambiente diferente al de los partidos de pretemporada. Los jugadores estaban preparados para lo que venía y no fallaron. Y, es que, se enfrentaban a un Alcorcón con un buen nivel físico que nos exigió el 120% en Santo Domingo, uno de los los campos madrileños donde más cuesta jugar por abajo, pero donde los duelos individuales se cuentan a docenas.

El equipo después de los últimos partidos de pretemporada no defraudó ni escatimó en cuanto a intensidad y ganas de ir a por el partido, pese a ser jugadores mucho menos físicos que el rival.

El resultado es más que engañoso pese a que el Alcorcón se adelantó en el marcador, el Trival pudo llevarse el partido en más de tres ocasiones. Algo que ocurrió en la segunda parte también. Finalmente, hubo reparto de puntos para ambos equipos.

“Estamos muy orgullosos de nuestros jugadores, porque están entendiendo a la perfección lo que queremos. Cada día nos sorprenden más la intensidad y solidaridad que están demostrando al servicio del equipo. Algo que se está convirtiéndolo en nuestro ADN. Se avecina una temporada bonita e ilusionante y por compromiso y esfuerzo no será.

Cuerpo técnico del Juvenil “D”

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *