Gran progreso del Benjamín “D”

Gran progreso del Benjamín “D”

27/01/2020 0 Por Admin

Mostoles CF “C” 0 – 11 Benjamín “D”

El pasado sábado 25, disputaba el Benjamín “D” la 10ª jornada de liga, ante el Móstoles CF “C”. A pesar de ser las 09:00 y hacer mucho mucho frío en Arroyomolinos, el equipo salió con muchas ganas, demostrando la regularidad de jornadas atrás independientemente del rival.

Con varias ocasiones al comienzo del partido, el primer gol no llegaría hasta el minuto 11. Tras ese tanto y sin relajarse, llegaron los tres siguientes antes del descanso.

El buen juego de los chicos, siguió en la segunda mitad, queriendo siempre tener el balón, buscando espacios con paciencia, con lo que cuesta en esta categoría. Fruto de ese buen hacer, llegaron el resto de goles del partido, resaltando el nivel de los chicos jugando en posiciones no habituales y goles trabajados y espectaculares.

El resultado fue abultado pero merecido, los chicos hicieron un partido de 10, con una actitud a resaltar desde el comienzo,incluso con el partido ya cerrado.

Esperamos seguir ver evolucionando al Benjamín “D” mejorando todos los aspectos y utilizar los partidos para demostrar lo entrenado.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube