Juvenil “B” / Una derrota agridulce

Juvenil “B” / Una derrota agridulce

30/09/2019 0 Por Admin

Juvenil “B” 1-2 Lugo Fuenlabrada “A”
El partido comenzó con una gran predisposición del equipo para llevarse los tres puntos. En los primeros 20 minutos, el Trival logró imponer su dominio en el juego al realizar un gran trabajo en la presión alta en la salida de balón del rival y en el posterior press tras pérdida cuando se perdía el dominio del balón. Esta gran intensidad logró que el rival no fuera capaz de realizar su juego y mucho menos de crear peligro en ese intervalo de tiempo.

Tan claro fue el dominio del Juvenil “B” que tras varias ocasiones claras de gol, el equipo se adelantó en el marcador, por medio de una falta directa, tirada por nuestro delantero Iván. Posteriormente y a lo largo de la primera parte, el conjunto de Alcorcón disminuyó esa intensidad de la que hablábamos al comienzo y dejando que el equipo rival empezara a tener más dominio en el juego directo y en la obtención de las segundas jugadas.

De esa manera, el rival logra empatar el partido antes del descanso. Con la reanudación, el Trival comienza con un gran aporte de intensidad y esfuerzo físico en la presión con lo que obtiene la gran parte del desarrollo de su juego en campo contrario. Obligando al rival a quedarse con un jugador menos en el minuto 15 de la segunda parte.

A partir de ese momento, el dominio del juego fue totalmente controlado por los nuestros, creando numerosas ocasiones de gol pero, que no fueron realizadas gracias a las grandes intervenciones del portero rival y otras tantas al poco acierto de los nuestros. El partido llegaba a su final, cuando en el minuto 85 una falta lateral provocada por el equipo rival, nos crea la única ocasión peligrosa de la segunda parte que, desafortunadamente acaba en gol en contra, por un fallo de marca defensivo, y ponía el resultado de 1-2 que sería definitivo hasta el final del partido.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube