Quinto empate consecutivo del Juvenil Nacional

Nuestro Juvenil Nacional cosechó un nuevo empate en la visita del Atlético Madrileño B a la Canaleja. Los verdiblancos llegaban al encuentro con 23 puntos y 4 empates consecutivos, mientras que los rojiblancos llegaban con 18 y con vistas a salir del descenso.

El partido comenzó con mucha intensidad, y con un Trival más dominador que su rival. A pesar de ello, el dominio no se convirtió en ocasiones claras de peligro, únicamente alguna acción a balón parado y centros con remates defectuosos o despejados por la defensa visitante. Por su parte, el Atlético Madrileño apenas dispuso de ocasiones de peligro en esta primera parte.

Tras el descanso el partido siguió con el mismo rumbo, un Trival con mayor dominio en el campo pero que no conseguía materializar sus ocasiones. Con el paso del tiempo el partido se fue haciendo más loco y llegaron las primeras ocasiones de los visitantes, escasas y frenadas bien por la defensa local o por Raúl, que realizó una gran parada en el único tiro a puerta de los rojiblancos en el partido. El Juvenil Nacional seguía intentándolo principalmente por banda frente a un Atlético Madrileño cada vez más replegado que buscaba únicamente salidas al contraataque.

Finalmente no fue posible conseguir la victoria, sumando un nuevo punto en el casillero que le coloca séptimo con 24 puntos, y con vistas al próximo partido de nuevo en La Canaleja frente al Leganés “B” a las 16:00, en el que buscarán conseguir la victoria que se está resistiendo en estos últimos partidos.

Comparte!
Twitter
Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *